Inicio / Geek / Modo zombie llegará el viernes a Call of Duty Mobile
anunciate-aqui

Modo zombie llegará el viernes a Call of Duty Mobile

Por Emmanuel Sánchez Parra

Call of Duty Mobile llegó para reinar en la industria de los juegos móviles, y sumarse a la ola de videojuegos estilo Battle royal, pero sin duda su mayor éxito fue el regreso de las clásicas batallas por equipos, mismas que hicieron famosa a la saga desde hace varios años.

Te puede interesar: Sonic resurge, cambió los NO por un SI

Desde el lanzamiento de la versión Mobile, Activision prometió un modo zombie para los celulares, uno de los modos de juegos más exitosos de la franquicia en consola y por fin llegará a los dispositivos móviles.

El modo zombie llegará el viernes 22 de noviembre, pero eso no es todo, ya que tres días después se agregará Temporada 2 del Battle Pass, que agrega nuevo contenido al juego. Además Activision mencionó que la próxima semana darán noticias sobre el soporte para mandos, una característica demandada por los usuarios.

Lee esto: Sony podría estar preparando una nueva consola portátil

«La semana pasada mencionamos que el soporte para mandos saldrá pronto en una actualización, y hoy queremos anunciar que podrán encontrar toda esa información a principios de la próxima semana en nuestro Blog de Activision», expresa la compañía.

Acerca de Redacción JSP