Inicio / Política / Morena es una moda; afirma Acción Juvenil PAN
anunciate-aqui

Morena es una moda; afirma Acción Juvenil PAN

Por Emmanuel Sánchez Parra

Los militantes de Acción Juvenil, organización perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN), aprovecharon su mesa de trabajo en Puerto Vallarta para sostener una charla con la prensa local, en la cual se abordaron varios temas de actualidad referente a los gobiernos en turno.

La rueda de prensa fue encabezada por el secretario nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila; Alexis Ponce, secretario estatal; y Brandon Paul secretario municipal, quienes respondieron a cada una de las interrogantes.

Alan Ávila como líder no dudó en responder sobre los ex militantes que se unieron a las filas de Morena, quien invitó a los políticos a trabajar con congruencia y principios, ya que es más rentable que una candidatura por Morena.

“Lo que sucedió en el 2018 fue una moda, y como moda será pasajera; afortunadamente el PAN cumple 80 años de trabajar por una patria ordenada y generosa, además de una vida mejor y más digna para todos.

Para finalizar Ávila afirmó que los jóvenes del PAN trabajan para dar esperanza al país, además agregó que cuando en su momento pase la moda, el Partido Acción Nacional continuará, y seguirán en el trabajo para recuperar la dualidad en el congreso.

Acerca de Redacción JSP