Últimas noticias
Inicio / Política / ¿Morena se «desmorona»?; obligados a revalidar su padrón electoral
Anunciate aqui

¿Morena se «desmorona»?; obligados a revalidar su padrón electoral

Por Jesús Venegas

Puerto Vallarta fue sede del Consejo Consultivo Estatal en el que participaron más de 50 consejeros que se integrarán a Morena en el nuevo plan de acción y difusión a favor del partido.

Lee esto: El Diputado Munguía “tiró la casa por la ventana” por su cumpleaños 35

Ante ello, el Dr. Hugo Rodríguez Díaz, Delegado Nacional en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Rennovación Nacional (Morena) en Jalisco, hizo entrega de constancias a los nuevos 50 consejeros consultivos estatales de la región.

En ese sentido, la entrega de los nombramientos fueron con la finalidad de apoyar al Comité Ejecutivo Estatal en el estado de Jalisco con información y análisis para el desempeño de las funciones del Comité.

Asimismo, el Delegado Nacional de Morena, destacó que Puerto Vallarta es punta de lanza para comenzar con la difusión de objetivos y plan de acción de Morena.

“En Jalisco estamos buscando a compañeros de buena fe, estamos buscando estructura afín al partido de Morena, buscando a personas de la vida pública, artistas, deportistas y gente de cultura”, concluyó.

Finalmente, Rodríguez Díaz dijo que Morena tiene que cumplir con una resolución de carácter judicial que implementó el máximo tribunal de este país, donde obliga a este partido político volver a convocar a su elección y que también haga una validación total de su padrón.

Te puede interesar: Es oficial, rifa del avión presidencial será el 15 de septiembre 2020: AMLO

Es decir, deberá cumplir con un nuevo padrón, por lo tanto, habrá afiliación de todos los integrantes de Morena y de nuevos afiliados. “Si usted tiene un padrón de Morena tírelo a la basura, ya fue invalidado jurídicamente, el único que tendrá validez es el que se haga con la nueva afiliación”, culminó.

Acerca de admin