Inicio / Nacionales / Mujer ocultó a su familia que tenía Covid; todos murieron en mes y medio.
anunciate-aqui

Mujer ocultó a su familia que tenía Covid; todos murieron en mes y medio.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 05 FEB 2021

Una familia venezolana falleció por coronavirus tras el ocultamiento de la madre sobre su padecimiento de Covid.

El diario local de Táchira dio a conocer que Verónica García dio positivo luego de tener malestares desde mediados de diciembre.

Se realizó la prueba rápida, dio positivo, pero guardó silencio. Y, a pesar de aislarse en su hogar, no fue suficiente.Incluso, volvió a dar positivo mediante una prueba de PCR e inició tratamiento con un médico privado, pero no le comunicó a su familia la situación, solo dijo que se trataba de una gripe muy fuerte.

El 27 de diciembre, su esposo, José Antonio Gómez, acudió a una celebración donde había unas 20 personas, y fue ahí donde recibió una llamada de su esposa, diciéndole que se regresara y que no compartiera nada con nadie porque podía estar infectado, ya que ella estaba enferma de Covid.

Por esto fue que el marido hizo una prueba a sus hijos, quienes dieron negativo, y poco después les realizaron otro test, dando positivo, aunque sin síntomas.Verónica empeoró y tuvo que ser hospitalizada.

El 16 de enero, José Antonio también fue hospitalizado, mientras que Verónica falleció dos días después por un cuadro severo de la enfermedad.José Antonio empeoró y falleció al día siguiente.

La hija de 17 años fue hospitalizada, así como los dos hijos mellizos. Primero murió la adolescente, y el 27 de enero, los mellizos.

Acerca de Redacción JSP