OTROS

    Multas para autos sin verificar en Jalisco comenzarán en el 2022

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Con un nuevo año en puerta ya se aproxima un gasto más para los propietarios de automóviles en Jalisco, ya que a partir del 1 de enero de 2022 la verificación ambiental vehicular será obligatoria en todo el estado Jalisco, con mayor énfasis en Guadalajara y su zona metropolitana (ZMG) así como Puerto Vallarta.

    Lee esto: Aprueban Presupuesto de Egresos 2022 para Puerto Vallarta

    Al momento en Guadalajara ya se implementan operativos para invitar a los conductores a realizar su respectiva verificación, ya que de no hacer podrían ser acreedores de una multa de hasta 12 mil 673 pesos.

    En Puerto Vallarta el centro de verificación aún está en construcción, y ya se trabaja a marchas forzadas para que entre en funcionamiento en el primer mes del 2022, ya que de no hacerlo no se podrá obligar a los vallartenses a realizar su verificación.

    Esta nueva medida afecta indirectamente a los miles de ciudadanos de Bahía de Banderas, que día con día cruzan al puerto jalisciense a trabajar o estudiar, pues también tendrán que verificar su automóvil para no ser acreedores de una multa, o solicitar un permiso de circulación que solo será válido durante un par de días.

    Te puede interesar: Ricardo Ravelo acusó a Enrique Alfaro de tener nexos con el narco

    Cabe mencionar que, si el vehículo no apruebe la verificación en su primera visita, se le invitará al conductor a realizar mantenimiento de corrección a su automóvil, para posteriormente regresar y realizar la segunda verificación de manera gratuita.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas