Inicio / Deportes / Museos y centros comerciales en Jalisco podrán abrir fines de semana
banner-punta-cafe-bar

Museos y centros comerciales en Jalisco podrán abrir fines de semana

Por Carmina López

Tras seis meses cerrados por el Covid-19, el Gobeierno de Jalisco anunció que los negocios catalogados «no esenciales», como lo fueron teatros, museos, centros comerciales, bares, circos y unidades deportivas, por fin podrán reabrir hasta los fines de semana.

Lee esto: Jalisco reinicia actividades en Expo Guadalajara; Intermoda es el primero

Según se informa, la decisión es debido al buen comportamiento de los índices de ocupación hospitalaria en la entidad, lo cual significa que en esos giros comerciales hubo un compromiso real por aplicar los protocolos por el Covid-19.

A partir de este 1 de septiembre, las plazas, centros y corredores comerciales podrán abrir hasta los fines de semana, siempre que mantengas los filtros sanitarios y controles el número de personas que ingresan.

Mientras que los circos y teatros podrán tener hasta una ocupación total del 25 por ciento; lo hoteles tiene autorizado incrementar hasta el 50 por ciento. Pero las Unidades Deportivas solo deben permitir el acceso a un número reducido para cumplir con el 30 por ciento que establece el gobierno estatal.

Te puede interesar: Revela Dr. Rose Backman «El poder de ser imparable»; aquí en Vallarta

Acerca de admin