Últimas noticias
Inicio / Negocios / Nayaritas crean un directorio digital gratis; comerciantes se benefician

Nayaritas crean un directorio digital gratis; comerciantes se benefician

Por Carmina López

Según el objetivo de la plataforma digital ‘Ordena Local’, es apoyar a los comerciantes, restaurantes y prestadores de servicios domésticos en el Estado de Nayarit, que están enfrentando la crisis económica por la ‘cuarentena’.

Te puede interesar: Nayarit podría irse otro mes y medio a cuarentena, anuncia el Gobernador

No se precisan límites geográficos, pero la entrega de alimentos o la asistencia de un fontanero podría ser complicado o imposible realizar si las distancias son de varios kilómetros.

La plataforma ‘Ordena Local’ muestra opciones de búsqueda bastante intuitivas; por municipio, categoría y servicio de entrega. También se puede buscar por nombre del negocio o del servidor, de tal suerte el solicitante tenga una buena experiencia.

Es casi como una Sección Amarilla, pero con un motor de búsqueda en la que tan solo una palabra puede hacer más avanzada la localización del servicio o producto que se requiere.

En la página se menciona que Ordena Local es una plataforma GRATUITA, que comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios domésticos, puedan seguir operando y generando recursos para sus hogares sin violar las recomendaciones sanitarias. Ayudemos al comercio local, pidamos servicios a domicilio o para recoger y logremos que la crisis en Nayarit se atenúe con solidaridad y espíritu de comunidad.

Lee esto: Tamarindo, frijol y pescado para ciudadanos; donan empresas nayaritas

Hoy más que nunca comprar, es hacer Patria, pero compremos local, compremos a los nuestros, a quienes viven al día del fruto de su esfuerzo y sudor. 

Credit Card Cat GIF by WordPress.com - Find & Share on GIPHY

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.