Inicio / Ocio / Neonic Fest marcó un precedente para los festivales en Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Neonic Fest marcó un precedente para los festivales en Vallarta

Por Emmanuel Sánchez Parra

Neonic Fest dejó una huella importante en Puerto Vallarta, ya que fue el primer festival de música electrónica en el municipio que trajo a dos DJ’s de talla internacional en un espectáculo inigualable.

Lee esto: DJ Claptone y Diplo despiden el año en Puerto Vallarta

Ni la lluvia impidió que tres mil vallartenses disfrutarán del evento, y dejó en claro que Vallarta se merece eventos de calidad con artistas internacionales, como en este caso lo fueron Diplo y Claptone.

El festival brindó una experiencia única a los asistentes, con un excelente servicio de alimentos y bebidas y una escenografía y ambientación impresionante, además de las 12 horas continuas de buena música.

Te puede interesar: Rammstein confirma su regreso a México este 2020

Puerto Vallarta se puede consolidar como un destino perfecto para grandes festivales y conciertos de artistas internacionales, tal fue el caso de los dos conciertos históricos que realizó Rammstein, así mismo Neonic Fest puede ser la punta de lanza para los grandes festivales de música en Vallarta.

Los grandes conciertos y festivales además de ser un espectáculo de entretenimiento generan gran derrama económica para la ciudad, ya que miles de turistas visitan el destino para presenciar a sus ídolos de la escena musical.

Acerca de admin