Inicio / Política / No hay causa legal, ni jurídica para que Luis Alonso «N» salga en libertad: FEG
anunciate-aqui

No hay causa legal, ni jurídica para que Luis Alonso «N» salga en libertad: FEG

Por Isrrael Torres

Tras rumores de que el ex jefe de recursos humanos de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Luis Alonso «N» podría salir en libertad, aún cuando fue sorprendido con una menor desnuda en la colonia Salitrillo; la Fiscalía de Jalisco descartó dicho rumor abundando que dicho órgano plantea una segunda imputación de otros delitos.

Nota relacionada: Detienen a funcionario público de Puerto Vallarta por abuso sexual

En rueda de prensa del 10 de agosto, el Fiscal Estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que fue la defensa del ahora imputado por los delitos de abuso sexual infantil, quien busca promover un recurso para que a la brevedad se pueda celebrar una audiencia y se suspenda el proceso por supuestos errores en el proceso.

Sin embargo, la Fiscalía está en desacuerdo con dicha petición, ya que no existe ninguna causa jurídica o procesal para que se acceda a dicho beneficio y mañana en audiencia a celebrarse en la Fiscalía regional de Puerto Vallarta se hará saber al juez.

La Fiscalía dio a conocer que se está trabajando con un grupo transdiciplinario para poder ejecutar una segunda imputación que lleva un trabajo pericial profundo, delitos que mañana se darán a conocer en audiencia.

Sigue el caso: Funcionario público de PV abusó de una niña; Vallarta Fem hace plantón

Cabe destacar que en la primera comparecencia del imputado la Fiscalía puso como medida cautelar 6 meses de prisión preventiva oficiosa y lo vinculó a proceso.

Acerca de Redacción JSP