Inicio / Puerto Vallarta / ‘Nogalito Ecopark, lugar mágico’ renueva sus tirolesas, restaurante y Temazcal
anunciate-aqui

‘Nogalito Ecopark, lugar mágico’ renueva sus tirolesas, restaurante y Temazcal

Por Carmina López

Quienes conocen Puerto Vallarta, saben que este destino de playa es famoso principalmente por su riqueza natural y la amabilidad de su gente.

Te puede interesar: Puerto Vallarta entre las ciudades más seguras del país: Inegi

Cruzar un río, pasear en yate, bucear o simplemente tenderse en la playa, resulta toda una aventura para quienes viven o visitan este paraíso en el Pacífico mexicano. Pero el atractivo #1 en Puerto Vallarta es la exploración de sus montañas.

En ‘Nogalito, lugar mágico’ subirás tu adrenalina cruzando la montaña hasta alcanzar una velocidad de 80 a 90 km/h. a través de las 11 líneas de tirolesa; esta emocionante experiencia te hará sentir el aire fresco del lugar y lograr observar el océano desde 33 de alto hasta 1,642 pies de largo y 660 pies de alto.

Después de bajar la montaña ¿qué tal degustar un buen tequila? O caminar sobre la ribera del río, donde además te esperan unas hamacas para relajarte un poco antes de disfrutar en “Pajaritos Restaurant” uno de los platillo con sabor 100% mexicano.

Temazcal y Cascada de 16 mts.

La magia de ‘Nogalito’ dominará todos tus sentidos al máximo nivel, ya que la belleza y tranquilidad del lugar permiten hacer Ceremonias de Temazcal, un sagrado ritual de curación espiritual realizado durante la antigua Mesoamérica.

Si eres de los amantes del senderismo, la caminata hacia una cascada de 16 metros de altura será tu actividad estrella; encontrarás una gran diversidad de flora y fauna silvestre, como jabalís, gato montés y aves.

La duración varía según la actividad que elijas realizar, así como las recomendaciones, restricciones y lo que incluye para paquete del tour.

  • Descubre ‘Nogalito, lugar mágico’ al reservar tu lugar:
  • Tel: 322 3651825
  • Correo: reserva@nogalitoecopark.com
  • Laurel S / N, al final del pueblo El Nogalito, C.P. 48396, Puerto Vallarta, México
Área del restaurante

Lee esto: Jalisco tendrá primer festival de Pueblos Mágicos

Acerca de Redacción JSP