OTROS

    Nueva embajadora de la marca «Tritones Vallarta» Melissa Madero

    Presentación del nuevo equipo “Tritones Vallarta MFC”

    El pasado martes 23 de agosto se llevó a cabo en el Teatro Vallarta la presentación del nuevo equipo de “Tritones Vallarta MFC” de la Liga Premier en su 2da edición.

    Como invitados especiales estuvieron presentes en el evento importantes figuras del fútbol mexicano como el ex jugador y uno de los máximos exponentes de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, el ex jugador Edgar «El Tepa» Solís y el Presidente de la Liga Premier José Vázquez; además de autoridades del municipio de Puerto Vallarta, empresarios y el Presidente Municipal de Tomatlán Jalisco, Daniel Ruíz.

    Durante el evento se presentó a la plantilla del equipo, directivos, cuerpo técnico y el nuevo uniforme de los jugadores para esta temporada. Así como también se resaltó la presencia de la reconocida publirrelacionista, Melissa Madero, quien fue nombrada Embajadora de Marca del equipo.

    Al respecto, Melissa Madero mencionó estar muy emocionada con este nuevo proyecto que representa a nuestra región en un deporte tan importante en México como lo es el fútbol.

    “Estoy muy contenta y agradecida con todo el equipo de Tritones, con Eduardo Rangel y Manuel Sotomayor, Presidente y Vicepresidente del equipo, con los directores Carlos y Michel Mardones por su confianza en mi persona para llevar a cabo esta misión y con todo el talento deportivo de Tritones, que nos traerá muchas alegrías esta temporada, porque vamos con todo.”

    Melissa Madero cuenta con una amplia trayectoria en las relaciones públicas y ha representado a grandes empresas y marcas en la iniciativa privada, así como a organizaciones e instituciones en los tres niveles de gobierno; además de formar parte de una familia con gran tradición deportiva en Puerto Vallarta, desde campeonas nacionales y representantes de Jalisco en deportes como el voleibol, hasta seleccionados mexicanos, entrenadores y figuras icónicas del fútbol en México y Vallarta, como Demetrio Madero en Chivas y José Curiel en Atlas.

    Para finalizar, la nueva embajadora de marca del equipo declaró, “es una gran orgullo contar finalmente con un excelente equipo profesional de fútbol en Puerto Vallarta y con grandes talentos de talla nacional e internacional, como lo son Jose Luis “El Güero» Real y Hugo “El Misionero» Castillo, quien estará dirigiendo al equipo. Son todos ahora, un orgullo para Vallarta”

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas