OTROS

    Nueva Tierra, una apuesta por turismo consiente en Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta es uno de los principales destinos turísticos de México y, sin duda, su principal atractivo es la naturaleza.

    Te puede interesar: Espejos de Sal, la exposición del vallartense Samuel Reséndiz

    Por esta razón Nueva Tierra presenta una alternativa a los típicos tours, que su principal atractivo es la fiesta, disfrazados de ecoturismo. Nueva Tierra apuesta por un turismo consciente, en el cual, a través de sus diferentes excursiones, buscan educar a los turistas en temas ambientales.

    Fundada por Daniela Galindo, licenciada en administración de fauna silvestre y con un diplomado en Ecoturismo, decidió apostar por la naturaleza y unió fuerzas con su socio Fernando Morales, para crear Tierra Nueva.

    Las experiencias que ofrece Nueva Tierra son variadas y personalizadas dependiendo el presupuesto e intereses de los clientes, pero todas centradas en crear una conexión autentica con la naturaleza.

    Lee esto: Luis Michel buscará reubicar familias que viven al margen del río Cuale

    Guías expertos acompañan cada tour, que comparten datos científicos de la flora y fauna observada durante el recorrido, por lo que información y los datos curiosos no faltarán en la travesía.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas