OTROS

    Nuevo convenio de Ciudades Hermanas Vallarta y McAllen, Texas

    Se realiza acto de protesta del comité de Ciudades Hermanas, entre alcaldes de ambas ciudades

    Se celebró el día de ayer miércoles, el acto protocolario de firma de convenios y protesta por parte del Comité de Ciudades Hermanas, al interior del la Presidencia Municipal en el patio central. Donde se reunieron el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez y el alcalde de McAllen, Texas Javier Villalobos.

    El profe Michel en presencia de regidores, e invitados de la ciudad de McAllen Texas, tomó protesta del Comité de Ciudades Hermanas encabezada por Flor Elizabeth Michel López.

    El alcalde Luis Michel dio el siguiente mensaje, “nos llevan a estrechar más esas relaciones de turismo, comerciales, de inversión, educación y sobre todo culturales, que nos conectan entre pueblos y nos enriquecen por el mejor de los caminos en beneficio mutuo”

    Este convenio es un motivo más para fortalecer el intercambio de experiencias y proyectos para desarrollar una buena amistad entre ambas ciudades. Por su parte, el alcalde de McAllen, Javier Villalobos, celebró este hermanamiento y señaló que ello permitirá continuar trabajando conjuntamente como gobierno para generar progreso para estas dos comunidades.

    EL alcalde Javier Villalobos reconoció que tanto Vallarta como McAllen se benefician gracias a la gran afluencia turística y derrama económica que se genera de igual manera en la ciudad fronteriza, donde actualmente se trabaja en la expansión de uno de los puentes internacionales para impulsar el comercio a gran escala entre México y EUA, es una de las ciudades más seguras del vecino país del norte.

    Al rendir protesta como presidenta del comité de ciudades hermanas, Flor Elizabeth Michel López, dijo que se generarán acciones conjuntas para fomentar el contacto humano, los enlaces culturales, turísticos y de desarrollo, pero sobre todo con el objetivo de trabajar en beneficio de los ciudadanos.

    “Trabajaré de la mano con los distintos sectores de ambas ciudades, destacando las tradiciones, la calidez y la humanidad que caracteriza a este bello paraíso. Estoy convencida de que juntos podremos crear proyectos entre gobierno y sociedad civil, siempre cumpliendo con los principios de ciudades hermanas”.

    Asimismo, fincó la esperanza en que desde este momento se profundicen los enlaces históricos, culturales y comerciales entre ambas ciudades, y que este hermanamiento sea de máxima utilidad para todas las personas que son la principal motivación de esta buena acción.

    En el acto de hermanamiento estuvieron regidores del Ayuntamiento, funcionarios municipales, así como autoridades y representantes de diversos sectores de la ciudad de McAllen.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...