Inicio / Ocio / Nuevo video oficial de Selena Gomez fue grabado con un iPhone
Anunciate aqui

Nuevo video oficial de Selena Gomez fue grabado con un iPhone

imagen tomada del video

Por Emmanuel Sánchez Parra

La actriz y cantante Selena Gomez, regresó a la industria musical después de cuatro años de ausencia y lo hizo con un nuevo sencillo titulado ‘Lose You to Love Me’, que además el lanzamiento fue acompañado por un video oficial.

Lee esto: Explora la fotografía química con ‘Yésika Félix’ en el Cuale

Lo sorprendente del video fue que dejaron de lado las grandes producciones audiovisuales, y el video música fue grabado en su totalidad con un iPhone 11 Pro, el Smartphone más reciente de la empresa de la manzana.

Sophie Muller  fue la directora del video, y su estilo se distingue por el minimalismo y el uso del blanco y negro, además ha trabajado con artistas de la talla de Cure, the Eurythmics, Annie Lennox, Maroon 5, Coldplay, entre otros.

Te puede interesar: Guillermo del Toro inspira especial de Halloween de Los Simpson

Como era de esperarse, Apple ya promociona el video con pequeños clips de algunos segundos, ya que sin duda muestra calidad de las cámaras que incluye el dispositivo móvil, que es tan alto que puede usarse para una producción profesional para un artista pop internacional.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.