Inicio / Política / Pancho López se consolida para la Diputación Federal en el Distrito 5
anunciate-aqui

Pancho López se consolida para la Diputación Federal en el Distrito 5

Por Juan Saldaña

Líderes y empresarios de la región han mostrado apoyo  al joven Francisco López, quien tiene una amplia trayectoria de trabajo con líderes sociales del Distrito 5 de Jalisco.

Te puede interesar: Logra Fuerza Social posicionar su liderazgo en diferentes sectores y colonias de Puerto Vallarta

Francisco López ha fungido en varios cargos públicos, tales como Regidor de Tomatlán el segundo municipio más importante en el Distrito 5, después de Puerto Vallarta; candidato a presidente municipal de Tomatlán; Coordinador de campaña en el Distrito 5 del actual procurador social de Jalisco; coordinador de regidores del mismo distrito; Coordinador de jóvenes del Distrito 5; así como Coordinador general de jóvenes de Puerto Vallarta.

Asimismo fue Coordinador de campaña en el municipio de Tomatlán; y Coordinador general de estructuras en Tomatlán, entre otros cargos públicos.

Este empresario y padre de familia se ha ganado con su trabajo  y carisma la confianza de la gente. Hoy por hoy pancho conoce el distrito, sabe de las necesidades y el olvido en el que se encuentran muchas personas, lo que le facilita tener mayor acercamiento con la población.

Nota relacionada: Invita Fuerza Social a Pancho López y Saúl Bernal para contender por diputaciones

Sin dejar de mencionar  que  cuenta con la confianza de la gente en Tomatlán, el cual es el segundo municipio más votado en el distrito, lo que lo pone dos pasos adelante de cualquier opositor politico. Sin duda Pancho López será una cara visible para el 2021.

Acerca de Redacción JSP