OTROS

    Panteones de Vallarta y Bahía listos para conmemorar el día de muertos

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    A tan solo cuatro días de la conmemoración del día de muertos, los panteones de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas están listos para recibir a las familias.

    Lee esto: Vallartenses esperanzados madrugan en busca de vacunas; son regresados a sus casas

    En un arduo trabajo las autoridades de ambos municipios, prepararon y limpiaron los cementerios municipales para que las personas puedan disfrutar de una de las tradiciones más ricas de México en espacios dignos.

    A diferencia del año pasado, en esta ocasión habrá libre acceso a los diversos camposantos, por lo que se hace un llamado a la población para mantener las medidas básicas de sanidad, como el uso de cubre bocas en todo momento y hacer uso de la sana distancia.

    Te puede interesar: Gobiernos de Vallarta y Bahía apuestan por la juventud

    Como cada año se espera que se mantengan rondines de seguridad pública y protección civil, para salvaguardar la integridad de los visitantes, aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado por parte de las autoridades.   

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas