OTROS

    Poblados de Cabo Corrientes se quedan sin víveres; autoridades se olvidaron de ellos

    Pobladores de la localidad de Ipala, Cabo Corrientes, Jalisco, piden ayuda a las autoridades ya que desde hace una semana se quedaron incomunicados debido al paso del huracán Nora por la región.

    Lee esto: Jalisco va por despenalización del aborto

    La fuerte crecientes de los ríos, provocaron el desplome del puente que une a Villa del Mar con Ipala, por lo cual, los pobladores tienen que pasar en lancha entre los poblados. Además de que los caminos de terracería que unen a Ipala con el poblado de El Toro, también sufrieron afectaciones, por lo que de igual manera se encuentran sin comunicación.

    Los pobladores comienzan a desesperarse, ya que el agua potable y los alimentos comienzan a escasear en esas tres localidades. Y a 10 días del paso de Nora, no han recibido ayuda alguna del gobierno de Cabo Corrientes y mucho menos del gobierno Estatal.

    Te puede interesar: Daños por Nora en Vallarta rondan los 200 mdp

    Cabe mencionar que muchas personas se ven en la necesidad de arriesgar su vida cruzando el río a pie, ya que no todas cuentan con la posibilidad de conseguir una lancha para ir de un poblado a otro en busca de víveres.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas