OTROS

    Pollitos en fuga tendrá secuela y ya está en pre-producción

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La película Pollitos en fuga es una de las más icónicas del año 2000, ya que la técnica de animación en ‘stop-motion’ fue excelsa para la época, y marcó la infancia de miles de niños que crecieron entre los 90s y principios de 2000.

    Lee esto: Filtran el nuevo diseño para Sonic

    Después de 19 años DreamWorks decidió continuar la historia, y ya se prepara la secuela de Pollitos en fuga. Así lo afirmó Will Becher, co-director de Aadrman Animations, empresa que se encargará de dirigir el largometraje.

    “Bueno, lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película. Tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en pre-producción para la secuela.”, mencionó Becher.

    Te puede interesar: Disney podría dejar a Hawkeye fuera del MCU

    Will no dio más detalles sobre la secuela, y está en duda si Mel Gibson, Julia Sawalha regresarán para prestar su voz a los icónicos personajes de la cinta original.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas