Inicio / Política / ¡Por fin! Reconstruirán laterales de avenida principal en Puerto Vallarta
Anunciate aqui

¡Por fin! Reconstruirán laterales de avenida principal en Puerto Vallarta

Por Carmina López

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos se reunieron en la ciudad de Guadalajara para redefinir la estrategia para detener los contagios del Covid-19.

Lee esto: Alfaro es un gobernador ‘sobresaliente’; arroja el dato Consulta Mitofsky

Además de revisar otros proyectos de infraestructura notables como la reconstrucción de las laterales de la avenida principal de Puerto Vallarta, la Francisco Medina Ascencio.

«Las buenas noticias para Vallarta es que ya estamos en ruta de licitación, ya estamos licitando de hecho la obra de las laterales de la avenida principal», afirmó Alfaro.

A su vez confirmó que esas laterales serán completamente reconstruidas e incluso el colector que atraviesa esa parte de la avenida, «porque luego se nos pasa que arreglar las calles no solamente es lo que va por arriba sino lo que va debajo que ya tiene muchos años de antigüedad», dijo.

Te puede interesar: ¡Cocodrilo a la vista! captan a este reptil cerca de playa Los Muertos

Por el momento se estará trabajando en un esquema financiero para que esta importante obra en la ciudad sea una realidad, así se informó. Aunque este 2020 iniciaría una primera etapa y hasta el 2021 la segunda y según confirmó Enrique Alfaro, dicho proyecto arrancará en unos días.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.