Últimas noticias
Inicio / Deportes / Por fin restaurarán unidad deportiva de la Bobadilla
Anunciate aqui

Por fin restaurarán unidad deportiva de la Bobadilla

Por Emmanuel Sánchez Parra

Tras más de tres años en el abandono, y más de una década en obra negra, la Unidad Deportiva Adolfo Díaz Santos (La Bobadilla), tendrá inversión municipal para su restauración.

Te puede interesar: En el abandono unidad deportiva de la Bobadilla

La remodelación del complejo polideportivo formará parte de las 41 obras que se trabajarán en Puerto Vallarta con el préstamo millonario que hizo el gobierno municipal, en el que también se tiene planeado el mantenimiento a distintas vialidades en colonias populares.

La decadencia que se mantiene en la unidad deportiva es muy clara; lo que era una cancha de futbol con pasto sintético, ahora es solo una plancha de concreto, la pista de tartán pone en riesgo inminente a los atletas y ciudadanos que la utilizan, ya que está llena de irregularidades y zonas sin tartán.

El préstamo que adeudará al municipio costero será de 150 mdp, de los cuales una fracción se destinará a la unidad deportiva. Hasta el momento se desconoce la cantidad que se invertirá en el complejo polideportivo, así como la fecha del inicio de las obras.

Lee esto: Empeora la unidad deportiva de la Bobadilla

La información fue mencionada por la regidora Laurel Carrillo Ventura, quien además se comprometió a verificar que la inversión sea directa a las obras y que no haya ningún tipo de malversación de recurso.

Acerca de admin