Inicio / Política / Por ‘mala copa’, coordinador de Luis Michel aparenta ‘levantón’
anunciate-aqui

Por ‘mala copa’, coordinador de Luis Michel aparenta ‘levantón’

Esta mañana transcendido que Salvador Llamas, el coordinador de campaña de Luis Michel, candidato de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, habría sufrido un intento de ‘levantón’ en la zona hotelera.

Ante lo cual se movieron versiones y despertaron alertas, incluso otros actores políticos como el Partido Verde expresaron su solidaridad.

No obstante, ya durante la tarde un reporte policial expuso otra versión de los hechos: que en realidad Llamas se habría peleaeo con sus guardaespaldas estando ebrio.

El informe señala que aproximadamente a las 3:45 de la madrugada, hombres sospechosos y de apariencia fornido habrían subido por la fuerza a un hombre dentro de una camioneta ejecutiva.

Esta información fue reportada al 911 por una persona, que vio los hechos sobre avenida Las Garzas, en una zona hotelera de Puerto Vallarta.

Sin embargo, al arribar la patrulla PV-356 para corroborar los hechos, un hombre que se identificó como operador de Morena y quien dijo que el supuesto episodio en realidad era un desacuerdo del referido al estar en estado de ebriedad.

Al parecer, Llamas no habría sido secuestrado, sino que solo tuvo algun desacuerdo con su equipo de seguridad al estar excedido de copas.

Acerca de Redacción JSP