Inicio / Puerto Vallarta / Prepara una ‘cocoburger’; venden carne de cocodrilo en Vallarta
Anunciate aqui

Prepara una ‘cocoburger’; venden carne de cocodrilo en Vallarta

Por Jesús Venegas

En un centro comercial de Puerto Vallarta se vende carne de especies exóticas, desde cocodrilo hasta búfalo y faisán con las que se pueden preparar típicas parrilladas, pero con un sazón y sabor distinto.

Te puede interesar: Jupiterfab explica el significado de su mural en Puerto Vallarta

¿Te has imaginado una hamburguesa de cocodrilo? ¿O reemplazar las típicas alitas por ancas de rana empanizadas con salsa chipotle?

Sí, al parecer en este destino turístico va al alza la demanda de los consumidores por cambiar su dieta a base de cerdo, res, pollo y mariscos; lo que ha permitido a empresas mexicanas ofrecer otros productos alimenticios que, según en los empaques, también son nutritivos para el ser humano.

Quizás, te sonará raro, pero sí…. imagínate una suculenta hamburguesa con 340 gramos de proteína, vitamina B12, la cual ayuda al funcionamiento del sistema nervioso, así como B3, beneficiosa para el sistema circulatorio, además de su alto contenido en selenio que refuerza el sistema cardiovascular.

Lee esto: Es oficial, aprueban legalmente el cambio de identidad de sexo en Vallarta

Este puede ser el pretexto para salir de la rutina alimenticia, atrévete a probar algo nuevo y exótico, un tipo de carne que difícilmente podrás encontrar en el super.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.