OTROS

    Primer teleférico en Bahía de Banderas ya opera de manera oficial

    La obra que impactó a millones de Vallartenses y turistas por fin fue abierta de manera oficial como un atractivo más de Grupo Vidanta, quien bautizó a este medio de transporte como “SkyDream Parks Gondola”. 

    El teleférico fue presentado al mundo de habla hispana por Jacqueline Bracamontes, quien además presentó otras atracciones que el complejo turístico ofrece a sus huéspedes, como el tan ansiado “Vidanta World”, un parque temático que además contar con diversas atracciones mecánicas, albergará un show permanente del “Cirque du Soleil”. 

    “SkyDream Parks Gondola” además de ser el primer teleférico en la bahía de banderas, también es el primer teleférico en un resort de playa en el mundo, el cual cuenta con 6 kilómetros de recorrido. 

    Cabe mencionar que la ambiciosa expansión de Grupo Vidanta en Riviera Nayarit, ha desatado una ola de irregularidades en cuestiones ambientales, que en su momento fueron causantes de protestas por parte de la población de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quienes hasta la fecha no están conformes con las alteraciones que el complejo hotelero hizo al cauce del río Ameca, así como a la flora y fauna del lugar.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas