Inicio / Deportes / Primera carrera COPARMEX reúne a cientos de atletas
banner-punta-cafe-bar

Primera carrera COPARMEX reúne a cientos de atletas

Por Emmanuel Sánchez Parra

Un centenar de corredores se dieron cita en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras de Puerto Vallarta, para participar en la primera carrera recreativa Coparmex, misma que fue realizada para celebrar el 35 aniversario de la confederación.

Te puede interesar: Confirman tercera pelea entre Canelo y Golovkin

En punto de las 8:00 a.m. se dio el banderazo de inicio, en el que los atletas iniciaron su recorrido de 10k y 5k sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

La carrera resalta el espíritu deportivo de los vallartenses, asimismo busca fomentar el deporte en la sociedad al realizar la carrera con un fin familiar, en el que personas de todas las edades puedan ser partícipe del evento.

Cabe resaltar que la mesa directiva de la Coparmex, participó en la carrera y dirigieron palabras de aliento a los corredores antes de la premiación, además confirmaron una segunda edición de la carrera para el siguiente año, lo que sumará una competencia más al puerto jalisciense.

Los ganadores de los tres primeros lugares en la carrera de 5k, recibieron su respectiva medalla y premios de los patrocinadores. Mientras que en la carrera de 10k solo se premiaron a los dos primeros lugares, tanto de la rama varonil como femenil

Lee esto: Premiarán la bicicleta más mexicana en la 5° “Rodada Ciclista”

Para continuar los festejos del 35 aniversario, todos los corredores participaron en una rifa, en la que ganaron varios premios de los patrocinadores de la carrera.  

Acerca de admin