Últimas noticias
Inicio / Ocio / Primeras críticas de chucky son favorables
Anunciate aqui

Primeras críticas de chucky son favorables

Por Emmanuel Sánchez Parra

El remake de Chuky recibió sus primeras críticas por parte de la prensa, y todo apunta que la película superó las expectativas de la mayoría, ya que las primeras reseñas señalan de manera positiva al filme.

Lee esto: Black Widow tomará inspiración de Better Call Saul

“La mayor fortaleza de la película es su equilibrio entre el humor mordaz y el miedo psicológico”, mencionó Elizabeth Weitzman, para The Wrap.

Por su parte Forbes mencionó que el remake era innecesario, pero aun así la película es buena por si sola:

“Este remake (innecesario)  es bastante bueno por sus propios méritos, existiendo como una comedia de terror sólida sin entregarse por completo a la original”, dijo Scott Mendelson.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para el filme de terror, ya que otra parte de la prensa señaló que la película es una comedia más que una película de terror.

“Al darle a Chucky una razón para matar, el arco de la nueva película no puede evitar diluir un poco su amenaza”, mencionó Christian Holub, de Entertainment Weekly.

Ben Kenigsberg del New York Times, calificó de tonta la nueva personalidad de Chucky: “Al tratar de construir un Chucky más inteligente, los cineastas han reunido algo insondable y tonto”.

Te puede interesar: Reestreno de Avengers ya tiene fecha

El filme está recibiendo opiniones dividas, pero al menos nos dará un buen rato de entretenimiento en la sala.

(Con información de Cine Premiere)

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.