OTROS

    Prioritaria la prevención del delito en Bahía de Banderas: Guillermo Martínez

    La violencia y robos se pueden prevenir desde todos los ambientes y si mostramos a los niños y adolescentes una forma de evitarlo, habrá menos delincuencia.

    Lee esto: Celebran centenario de Parroquia de Guadalupe en Vallarta

    Con el objetivo de reducir la violencia entre las nuevas generaciones, se llevan a cabo talleres y charlas a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial para niños de preescolar, primaria y secundaria, quienes se han mostrado muy receptivos. Sin distinción, estos programas se hacen en todas las escuelas, ya sean privadas o públicas, como fue el caso de la recién visita a la escuela Benito Juárez y colegio Montessori.

    Te puede interesar: CAFEM retoma actividades tras un año de inactividad generada por la COVID-19

    “Nuestra presidenta municipal Mirtha Villalvazo nos indicó que toda la población debe tener acceso a la información, así como a la seguridad, sin importar en este caso sectores público y/o privados. Estos programas se ejecutan en todo el municipio, arrancando desde Valle de Banderas hasta Valle Dorado como primera etapa”, destacó el comandante Guillermo Martínez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas