Inicio / Puerto Vallarta / Productores donan 50 mil L. de leche para ciudadanos de Puerto Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Productores donan 50 mil L. de leche para ciudadanos de Puerto Vallarta

Redacción

Varios productores de Los Altos de Jalisco y la empresa Sello Rojo unieron esfuerzos para donar 50 mil litros de leche, los cuales serán distribuidos entre los hogares en Puerto Vallarta que más lo requieran.

Te puede interesar: Mini hidroeléctrica envió 1 t. de kits de sanitización a Boca de Tomatlán

Esta iniciativa se realiza por el impacto económico directo al bolsillo de cientos de familias en Puerto Vallarta que resultaron afectados por la ‘cuarentena’ por el Covid-19.

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, recibió de forma simbólica el producto, de manos del director general del Grupo Sello Rojo, Abraham González Ulleda, quien destacó que este donativo lo realiza la empresa, de parte de los ganaderos de la región de Los Altos, en un esfuerzo conjunto por apoyar la economía de muchas familias que lo requieren en estos momentos.

“La entrega de este producto, es para que lo haga llegar a la gente de Puerto Vallarta, a los más necesitados. Son 50 mil litros los que le entregamos y sé que lo dejamos en las mejores manos”, enfatizó el empresario, quien afirmó que son en total un millón de litros de leche los que se estarán donando en todo el estado.

El alcalde Arturo Dávalos agradeció al empresario y a los productores, el gesto que tuvieron con la gente de Puerto Vallarta y que seguramente será muy bien recibida en muchos hogares que realmente lo necesitan.

Lee esto: Pasitos de Luz sigue ayudando a papás de niños con discapacidades

“Muchas gracias Abraham por todo tu apoyo, agradecemos este gesto y por supuesto serán entregados a la gente más necesitada de Puerto Vallarta”, enfatizó el primer edil.

Acerca de admin