OTROS

    Profe Michel inicia su gobierno con obras públicas

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, comenzó con trabajo de campo su gobierno. Y es que, en su primera semana como mandatario, inició varias obras públicas para rehabilitar calles de diversas colonias del municipio.

    Lee esto: Continúan quejas por el pésimo servicio del transporte público en Vallarta

    La primera acción fu el bacheo en la avenida de ingreso, a la altura de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, además comenzó el proceso de empedrado en calles de las colonias Presidentes Municipales, y Habana, en Joyas del Pedregal, que anteriormente eran de terracería.

    Así mismo se comenzó con la rehabilitación de los puentes de Playa Grande, mismos que fueron destruidos tras el paso del huracán Nora por Puerto Vallarta.

    Te puede interesar: Aumentan avistamientos de cocodrilos en ríos, playas y calles de Vallarta

    Si bien estas acciones son parte del trabajo del gobierno, los ciudadanos desde hace varios años pedían la rehabilitación de varias calles y no fue hasta los primeros días de la actual administración que comenzaron con las obras.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas