OTROS

    Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana PV-BadeBa

    Hoy arranca la consulta dirigida a los titulares y habitantes de inmuebles

    El Consejo Consultivo de Desarrollo Metropolitano de la Zona Metropolitana Interestatal de Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, dará a conocer este lunes la convocatoria para participar en la consulta pública del proyecto del Programa de Ordenamiento Territorial (POTZMI) de esta zona conurbada.

    La convocatoria, va dirigida a los titulares y habitantes de inmuebles, grupos organizados de la sociedad, grupos sociales de las comunidades de esta zona metropolitana, núcleos agrarios, asociaciones vecinales; organismos públicos, privados, sociales, y a la sociedad en general de ambos municipios.

    El objetivo de esta consulta es crear un instrumento que permita coordinar el ordenamiento territorial de la zona metropolitana, procurando la participación directa y buscando el conocimiento e intercambio de propuestas.

    Para facilitar las observaciones ciudadanas a este proyecto, se establecieron diferentes sedes para la consulta en ambos municipios, a partir de este lunes 22 de agosto y hasta el 07 de octubre del presente año.

    En Puerto Vallarta, tendrá lugar en las instalaciones de la presidencia municipal centro, UMA y Seapal; en las oficinas de las delegaciones de El Pitillal, Ixtapa, Las Juntas, Las Palmas y la agencia municipal de Las Mojoneras, así como en el salón ejidal de Boca de Tomatlán y la plaza pública de El Colorado.

    En Bahía de Banderas, las sedes serán en la presidencia municipal, en Valle de Banderas; el Centro Empresarial de Nuevo Nayarit, en las oficinas de las delegaciones de Bucerías, La Jarretadera, San Francisco, Sayulita, San Juan de Abajo, San José del Valle y San Vicente, así como en las plazas públicas de Corral del Risco (Punta de Mita), La Cruz de Huanacaxtle y El Colomo.

    Los horarios para la consulta en las distintas sedes, será de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, además se podrá participar de manera electrónica durante los 45 días, a través de la página: http://implan.bahiadebanderas.gob.mx/consulta-publica-potzmi

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas