Inicio / Política / Propone regidora juzgar a ex alcaldes corruptos de Puerto Vallarta
anunciate-aqui

Propone regidora juzgar a ex alcaldes corruptos de Puerto Vallarta

Redacción JSP

Puerto Vallarta

Además de la colecta de firmas para juzgar a los ex presidentes de México, misma que ya obtuvo un eco en la agenda pública nacional, la regidora de Morena en Puerto Vallarta sugirió la posibilidad de juzgar también a los ex presidentes municipales de Puerto Vallarta que hayan sido corruptos, a la par de ex gobernadores del estado.

Fue a través de su Facebook de figura pública que dijo, la gente le había pedido extender esta recolección de firmas para que puedan ser juzgados ex presidentes municipales y ex gobernadores, aunque no dio más detalles de sí hará una iniciativa en concreto.

«Los vallartenses me expresaron su voluntad de investigar a ex gobernadores y presidentes municipales, mi respuesta es la misma: las escaleras se barren de arriba para abajo», escribió la regidora.

Esto, en contexto de la recolección de firmas en Puerto Vallarta para solicitar el juicio a los ex presidentes como iniciativa ciudadana a nivel nacional, aunque el presidente ya propueso además una consulta, adicional a las firmas recolectadas.

Cabe mencionar que en Puerto Vallarta se recolectaron más de 12 mil firmas tanto en la cabecera municipal como en sus delegaciones, además de los otros municipios que componen el 5 Distrito electoral.

Acerca de Redacción JSP