Inicio / Negocios / Puerto Bazar inició la nueva “cooltura” emprendedora en Vallarta
banner-punta-cafe-bar

Puerto Bazar inició la nueva “cooltura” emprendedora en Vallarta

Fotos: cortesía Puerto Bazar

Por Carmina López

Puerto Bazar es una plataforma cultural que busca reunir el talento mexicano en un solo lugar, pues así las personas podrán encontrar su producto favorito.

Lee esto: Mercado Monicci: el único lugar en Vallarta donde ¡no existe el plástico!

Piezas de arte, propuestas gastronómicas artesanales, productos
originales y naturales encontrarán los asistentes en el festejo del segundo Aniversario de Puerto Bazar y, para eso, se está organizado un evento increíble junto con más de 40 emprendedores en el área para la exposición y venta de productos.

Espíritu emprendedor

Elena García e Ixchel Meza

En el 2017 Ixchel Meza y Elena García, fundadoras de Puerto Bazar, buscaron un escenario para realizar el evento para la exhibición de los productos de las marcas locales, las cuales también buscan darse a conocer fuera de las redes sociales.

Ambas jóvenes emprendedoras buscan impulsar el comercio local y contribuir en la economía de Puerto Vallarta; por eso apoyan a las pequeñas y medianas empresas.

Este 2019 se celebra el segundo aniversario de Puerto Bazar, con un gran evento el 26 y 27 de octubre en el jardín de la Biblioteca Los Mangos, esto de 11:00 a las 19:00 horas.

Dentro de las actividades y presencia de marcas, contarán con una expo-venta con gran variedad de productos, área gourmet para degustar alimentos y bebidas, un escenario con shows en vivo, talleres y juegos para todas las edades, brincolín para niños, rifas, y mucho más sorpresas para todos.

Cabe mencionar que Puerto Bazar es un espacio 100% familiar, petfriendly y ecofriendly. Por lo que es un evento para todas las personas de cualquier edad.

Te puede interesar: Vende o haz trueque con tu guardarropa en “Repercha” PV

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.