Inicio / Ciencia y Salud / Puerto Mágico entrega despensas a los vallartenses
banner-punta-cafe-bar

Puerto Mágico entrega despensas a los vallartenses

Fotos: BM

Redacción

Puerto Mágico entregó paquetes con productos de la canasta básica, a fin de brindar apoyo a las familias vulnerables y con dificultades económicas, debido a la falta de empleo por la cuarentena del COVID-19.

Lee esto: Puerto Mágico prepara acciones para prevenir el Coronavirus en Vallarta

Cientos de personas de distintas colonias como Getzemani, Ixtapa, Ramblases, La Aurora, Bugambilias, Agua Azul, entre otras, fueron beneficiadas con este proyecto, el cual tuvo como objetivo proveer a familias cuyas condiciones socioeconómicas y de salud les impiden el acceso a productos y artículos básicos de primera necesidad.

2 mil despensas

Puerto Mágico ha entregado más de 2 mil paquetes, los cuales contienen productos de la canasta básica, como azúcar, frijol, arroz, pastas, aceite, papel higiénico y enlatados.

La entrega se llevó a cabo bajo un estricto proceso de entregas donde se resaltaron las medidas de prevención e higiene para proteger tanto a las familias que acudieron en busca del apoyo alimentario, como de los colaboradores de la empresa.

Este proceso fue reforzado por elementos de la Guardia Nacional a cargo del Comandante de la Coordinación Regional, el Capitán Pablo Nery Cruz, elementos de tránsito, la policía estatal y municipal, quienes colaboraron con el personal de Puerto Mágico y paramédicos.

informando también a la comunidad acerca de como evitar el contagio del COVID-19. Salvaguardando el orden de la entrega, así la como la salud y seguridad de todos los asistentes cada día de las entregas programadas.

Te puede interesar: Dona ‘Puerto Mágico’ equipo de bomberos de Puerto Vallarta

Algunas de las medidas aplicadas por los coordinadores de la entrega de despensas, fue la distribución de gel antibacterial entre los visitantes, tomar su temperatura y sanitizar su calzado con cloro.

El ingreso se llevó a cabo bajo un previo registro de las personas que formaron parte de los sectores mas vulnerables, ingresando a las instalaciones de una manera ordenada, respetando los espacios asignados para cuidar la distancia y solo con el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Acerca de admin