Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Mágico fue pensado en el vallartense, asegura Alejandro Lemus
Anunciate aqui

Puerto Mágico fue pensado en el vallartense, asegura Alejandro Lemus

Por Emmanuel Sánchez Parra

Puerto Mágico es uno de los proyectos más ambiciosos que ha tenido Vallarta en los últimos años y que poco a poco se está materializando, y que según Alejandro Lemus Acosta, director de Puerto Mágico, la obra siempre fue pensada para beneficiar a los vallartenses.

Lee esto: Kass Smith y su orquesta rinden tributo a las mejores voces del jazz

“El proyecto fue pensado siempre en el vallartense, parte de nuestra columna vertebral siempre va a ser el vallartense, entonces nosotros estamos buscando un proyecto abierto al público con actividades para ellos”, mencionó el director.

Además agregó que Puerto Mágico estará abierto al público, por lo cual los vallartenses y turistas podrán visitar la zona comercial sin ninguna restricción. Asimismo ya se gestiona junto al gobierno municipal, una mejora en la vialidad para que el acceso al puerto sea más eficiente.

En la cuestión comercial, Lemus Acosta aseguró que locatarios que están ubicados en mercado de artesanías ubicados a un costado de la Administración Portuaria Integral (API), siempre fueron tomados en cuenta para el proyecto, y que se les brindará un espacio en dentro del puerto.

Te puede interesar: Avanza Vallarta en conectividad aérea; nuevo vuelo directo a Kansas City

“Hemos hecho acercamientos desde hace dos años con ellos para que sean parte del proyecto, tenemos algunos interesados que van a formar parte de nosotros con algunos locales comerciales y esa invitación sigue abierta”, señaló Alejandro Lemus.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.