Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Mágico insta a los vallartenses a elegir el color de sus muros
banner-punta-cafe-bar

Puerto Mágico insta a los vallartenses a elegir el color de sus muros

Por Juan Saldaña

Puerto Mágico, el nuevo desarrollo turístico de nuestra región y el único puerto abierto al público en el Pacífico mexicano, lanza una convocatoria para invitar a todos los vallartenses a participar en la imagen de la marca “Puerto Mágico es un proyecto vallartense, ligado al “ADN” y al carácter de nuestra ciudad.

Lee esto: Puerto Mágico: un nuevo ícono de Puerto Vallarta

“Aunque Puerto Mágico es un organismo autónomo y de inversión privada, nosotros somos un miembro más de nuestra comunidad. Una pieza que convive con sus vecinos, en un ambiente divertido, responsable y de cordialidad.

El cual mantiene una estrecha relación de amistad con las puertas abiertas de su casa para recibir a familias locales y turistas.

Por tal razón, invitan a todos los vallartenses y visitantes nacionales e internacionales a que participen a decidir la imagen que Puerto Mágico mostrará mundo.

A través de los medios de comunicación se compartirá una encuesta“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad.

Las opciones fueron desarrolladas con base en antecedentes y testimonios de visitantes. En este diseño se consideró la influencia de la paleta de distintos artistas mexicanos, junto con los colores tradicionales que identifican a México fuera de nuestro país.

También se desarrolló otra opción basada en las corrientes arquitectónicas de Jalisco; los colores que caracterizaron a los primeros desarrollos turísticos hoteleros en la región.

Puerto Mágico, el nuevo ícono de Vallarta

Puerto Mágico invita a los vallartenses a votar por la versión final del nuevo edificio, lo que formará parte importante del paisaje arquitectónico de la ciudad.

Te puede interesar: Postulan a Puerto Vallarta como el nuevo ‘Ángel del Turismo’

“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad.

La segunda opción, interpreta con formas, patrones y colores, los paisajes naturales y urbanos de Puerto Vallarta, así como la diversidad cultural de México.” Finalizó el Ing. Alejandro Lemus.

Acerca de admin