Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Mágico insta a los vallartenses a elegir el color de sus muros
Anunciate aqui

Puerto Mágico insta a los vallartenses a elegir el color de sus muros

Por Juan Saldaña

Puerto Mágico, el nuevo desarrollo turístico de nuestra región y el único puerto abierto al público en el Pacífico mexicano, lanza una convocatoria para invitar a todos los vallartenses a participar en la imagen de la marca “Puerto Mágico es un proyecto vallartense, ligado al “ADN” y al carácter de nuestra ciudad.

Lee esto: Puerto Mágico: un nuevo ícono de Puerto Vallarta

“Aunque Puerto Mágico es un organismo autónomo y de inversión privada, nosotros somos un miembro más de nuestra comunidad. Una pieza que convive con sus vecinos, en un ambiente divertido, responsable y de cordialidad.

El cual mantiene una estrecha relación de amistad con las puertas abiertas de su casa para recibir a familias locales y turistas.

Por tal razón, invitan a todos los vallartenses y visitantes nacionales e internacionales a que participen a decidir la imagen que Puerto Mágico mostrará mundo.

A través de los medios de comunicación se compartirá una encuesta“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad.

Las opciones fueron desarrolladas con base en antecedentes y testimonios de visitantes. En este diseño se consideró la influencia de la paleta de distintos artistas mexicanos, junto con los colores tradicionales que identifican a México fuera de nuestro país.

También se desarrolló otra opción basada en las corrientes arquitectónicas de Jalisco; los colores que caracterizaron a los primeros desarrollos turísticos hoteleros en la región.

Puerto Mágico, el nuevo ícono de Vallarta

Puerto Mágico invita a los vallartenses a votar por la versión final del nuevo edificio, lo que formará parte importante del paisaje arquitectónico de la ciudad.

Te puede interesar: Postulan a Puerto Vallarta como el nuevo ‘Ángel del Turismo’

“Una propuesta es tradicional, que respeta la horizontalidad del conjunto con un color representativo de las haciendas mexicanas y una estructura que refleja modernidad.

La segunda opción, interpreta con formas, patrones y colores, los paisajes naturales y urbanos de Puerto Vallarta, así como la diversidad cultural de México.” Finalizó el Ing. Alejandro Lemus.

Acerca de Jesus Venegas

Reportero en JSP medios. Comunicólogo egresado de la Universidad de la Vera Cruz. Joven apasionado en el periodismo con códigos de ética y objetividad ante el manejo de la información. Amante del senderismo.