Inicio / Jalisco / Puerto Vallarta apunta promoción para atraer turistas en diciembre
anunciate-aqui

Puerto Vallarta apunta promoción para atraer turistas en diciembre

Por Isrrael Torres

La promoción que realiza el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta seguirá avocada a los segmentos que han representado un éxito para el destino, como lo son los jóvenes, las familias y el turismo LGBT, mediante las nuevas tendencias digitales y bajo una estrategia de marketing digital.

Lee esto: Hoteles en Puerto Vallarta ya pueden operar al 50% de ocupación

La directora de turismo de playa de Jalisco, señaló que existe una estrategia muy bien diseñada por parte del Fideicomiso para seguir promocionando el destino a nivel internacional tras la pandemia del Covid-19, donde se buscará a partir de este mes de septiembre seguir enamorando a los segmentos claves.

Explicó que la estrategia plantea la presencia y posicionamiento del destino, tanto en redes sociales como en plataformas como Google, buscadores en línea y YouTube, además de alianzas estratégicas con agencias y mayoristas con una inversión de 8 millones de pesos.

A pesar de que en algunos segmentos se tienen turistas cautivos, admitió que falta reforzar la presencia del destino en la actividad de búsqueda y actividad digital en el segmento joven de 25 a 35 años, que serían los primeros en salir a viajar, por lo que se tendría que mostrar a Puerto Vallarta como una opción para ellos.

Revive Vallarta

Adelantó que en los próximos días se dará a conocer una estrategia de promoción, comunicación y relaciones públicas del destino llamada «Revive Vallarta», que en conjunto con la Riviera Nayarit se echará andar en este mes de septiembre.

Lee esto: Organizan el ‘Malecón Boardwalk’ para reactivar más el turismo en Vallarta

Con estos esfuerzos se buscará captar el mayor número de visitantes para la temporada decembrina, aunque aclaró que no se tendrá una ocupación por arriba del año pasado, sin embargo, se hará todo lo necesario para que el destino poco a poco se reactive.

Acerca de Redacción JSP