Últimas noticias
Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta continuará sin clases el viernes
Anunciate aqui

Puerto Vallarta continuará sin clases el viernes

Por Emmanuel Sánchez Parra

Debido a los estragos que dejó la tormenta tropical ‘Lorena’ en algunas zonas de Puerto Vallarta y en 29 municipios de Jalisco, la Secretaría de Educación Jalisco tomó la decisión de prolongar la suspensión de clases para escuelas de educación básica y media superior.

Te puede interesar: ‘Lorena’ provoca evacuaciones en colonias de Puerto Vallarta

Así lo informaron mediante una publicación redes sociales, ya que Protección Civil del Estado de Jalisco vio pertinente prolongar la suspensión de actividades educativas debido a los daños que dejó a su paso ‘Lorena’. Por lo cual los niños no asistirán a la escuela el viernes 20 de septiembre.

Aunque en el centro de Puerto Vallarta no presentó daños y el oleaje se mantuvo tranquilo, algunas colonias de municipio fueron evacuadas al presentarse un incremento en el nivel de los ríos y arroyos que cruzan por la ciudad.

Lee esto: Actividades se mantienen en el centro de Vallarta tras alerta por tormenta tropical

Cabe mencionar que la suspensión solo será para educación básica y media superior, por lo que las universidades de Puerto Vallarta podrán dictaminar si es conveniente suspender actividades académicas un día más.

Acerca de Emmanuel Sanchez

Reportero para JSP medios, estudiante de la licenciatura en Comunicación en la Universidad de la Vera-Cruz; amante de la tecnología y los deportes. La objetividad y la verdad siempre serán mi prioridad.