Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta, un destino ‘mochilero’
banner-punta-cafe-bar

Puerto Vallarta, un destino ‘mochilero’

Por Jesús Venegas

Con el objetivo de ofrecer a los miles de visitantes en Vallarta otras opciones de hospedaje, se instaló la nueva Asociación Civil de Hostales de Puerto Vallarta conformada por 20 establecimientos de hospedaje.

Te puede interesar: Sin gérmenes ‘Playa de Oro’ en Vallarta; otro año certificada

Por ello, la intención de los espacios es brindar servicios de calidad a un precio considerable en hospedaje a los turistas que visiten el destino; en ese sentido, los establecimientos se ubican desde Olas Altas hasta la colonia Versalles.

Asimismo, la punta de lanza de la Asociación Civil es que se apoye en acciones de promoción para generar una nueva afluencia de visitantes, especialmente apoyar al turista ‘mochilero’, así como generar nuevos núcleos de amparo administrativo y jurídico.

Por otro lado, Erick Mariano Burgos Vergara, presidente de la Asociación de Hostales de Puerto Vallarta, destacó que de primera instancia se logró la aprobación de la asociación con 20 hostales en la ciudad.

Con la finalidad de promover a Puerto Vallarta como un destino ‘mochilero’, segmento que gasta menos en cuanto hospedaje, debido a que se enfoca más en conocer todos los atractivos y gastronomía del puerto, a través de excursiones y en los diferentes restaurantes de la ciudad.

Considera leer: Sí se construirá en El Salado; comienza la 2da. consulta

Sin mencionar que cada hostal cuenta entre 5 a 10 habitaciones, ya sean mixtas compartidas o privadas, las cuales oscilan entre los 200 hasta los 500 pesos por noche.

Acerca de admin