Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta es uno de los «20 Mejores Lugares Gay en el Mundo»
anunciate-aqui

Puerto Vallarta es uno de los «20 Mejores Lugares Gay en el Mundo»

Foto: Nomadicboys

Por Carmina López

Nomadic Boys es uno de los blogs más famosos entre la comunidad LGBTQ, a través del cual sus fundadores Stefan y Sebastien disfrutan de compartir sus diferentes experiencias en los lugares que visitan.

Lee esto: Sin vuelos desde Canadá; esperará más Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

En su página web Stefan y Sebastien se presentan al mundo como una «pareja gay detrás del blog de viajes Nomadic Boys. Hemos estado viajando juntos por el mundo desde 2014 después de dejar nuestros trabajos y vivir en Londres. Creamos nuestro blog como una plataforma para registrar nuestras aventuras románticas, escribir sobre las diferentes escenas gay y por supuesto, nuestros descubrimientos culinarios. 

Nuestra misión es inspirar y mostrar a los viajeros homosexuales que pueden visitar más lugares del mundo de los que creían posibles, brindándoles un relato de primera mano de nuestras aventuras de viaje, lo que les ayudará a planificar un viaje divertido y seguro«.

Dentro de su lista de recomendaciones de las 20 Mejores Lugares Gay en el Mundo, en el lugar 9 recomiendan a Puerto Vallarta y describen a la ciudad como «uno de los mejores lugares de vacaciones gay en el mundo».

Para esta pareja amante de los viajes, Puerto Vallarta «realmente sabe cómo divertirse», pues ellos destacan los distintos festivales que se realizan en la ciudad.

Te puede interesar: Alan x el Mundo promocionó en julio estos lugares de Puerto Vallarta

Por cierto, el destino número uno para esta pareja es Fire Island en Nueva York, y en último lugar Hawái, Estados Unidos. Dentro de la lista solo aparece Puerto Vallarta como único destino mexicano.

Acerca de Redacción JSP