Inicio / Puerto Vallarta / Puerto Vallarta se consolida como extensión de la FIL
banner-punta-cafe-bar

Puerto Vallarta se consolida como extensión de la FIL

Por Jesús Venegas

Puerto Vallarta se consolida como extensión de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Guadalajara.

Te puede interesar: Vallarta estallará de adrenalina con el Campeonato Regional de Motocross

Para la edición del 2020, la tradicional feria estará presente en Vallarta, es decir, contará con dos sedes: la Estación Gourmet y la galería municipal ‘Casaabierta’, ubicada en el corazón de la ciudad.

Cabe mencionar que la Feria Internacional del Libro (FIL), es reconocida como la 2da feria internacional más importante del planeta, la cual reúne más de 2 mil 280 casas editoriales de 47 países y supera los 800 mil visitantes.

La finalidad de estos eventos es la de fomentar la actividad de la lectura entre los estudiantes. Por ello en la extensión en Puerto Vallarta se contará con la presencia de Luisa Valenzuela de Argentina, quien recibió el premio Carlos Fuentes 2019 y ha publicado más de 30 libros.

Además distintos autores reconocidos tendrán presencia en Vallarta del 3 al 9 de diciembre en la Estación Gourmet y la galería municipal ‘Casaabierta’.

Considera leer: Pancho Barraza hará vibrar a la Arena Vallarta en el 9° Campeonato Charro

Tal es el caso de Juan José Días Infante, quien estará presente el próximo martes 3 de diciembre del año en curso en la galería ‘Casaabierta’.

Acerca de admin