Inicio / Jalisco / Puerto Vallarta se despide del Crucero ARTANIA
anunciate-aqui

Puerto Vallarta se despide del Crucero ARTANIA

Puerto Vallarta se despide del Crucero ARTANIA
Texto y foto: Carmina López

PUERTO VALLARTA, JALISCO| Por primera vez el Crucero ARTANIA arribó en la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, la cual está ubicada en una de las zonas más transitadas de este destino turístico.

Desde el pasado 04 de febrero, el enorme navío procedente del Puerto de Manzanillo, llegó a Puerto Vallarta con un total de 924 pasajeros y 521 tripulantes a bordo, así se dio a conocer en medio oficial de la API.

Lee esto: Club Narval convoca a la Copa de tenis Roger Ambrose, aquí

El Crucero ARTANIA es propiedad de la compañía Artania Shipping, operado por la flota Phoenix Reisen; navega bajo la bandera de Bahamas y fue construido en 1984.

Dentro de las características del magnífico navío está en su interior una biblioteca, 3 restaurantes, 7 bares, un spa, una boutique, 8 cubiertas de pasajeros, 594 camarotes, un jacuzzi, un escenario, un cine, dos piscinas exteriores y zona de juegos para niños.

Contenido relacionado: 10 atractivos en el centro de Puerto Vallarta

La tarde de este lunes 5 de febrero, el ARTANIA se despidió de Puerto Vallarta, dejando una vista espectacular para las personas que estuvieron cerca del puerto marítimo y pudieron apreciar cuando el enorme  crucero se alejaba.

Acerca de Redacción JSP