Inicio / Ciencia y Salud / Puerto Vallarta se reactiva con 244 casos positivos de COVID-19
banner-punta-cafe-bar

Puerto Vallarta se reactiva con 244 casos positivos de COVID-19

Foto: Carmina López

Por Carmina López

Este 1 de junio la ‘nueva normalidad’ llegaba a Puerto Vallarta, pero para este momento ya se registran 244 casos positivos de Coronavirus.

Lee esto: Sin cubrebocas; habitantes de Puerto Vallarta retoman actividades

No todo es malo, pues también se tienen 125 personas recuperadas y se ha mantenido el número de fallecimientos con 19.

Lo que anunció el Gobierno de Jalisco es que en este municipio el cierre de playas y otros espacios públicos continuarían cerrados, esto para evitar la aglomeración de personas, ya que el semáforo del Covid-19 en la entidad exige mantener las medidas preventivas.

Las últimas cifras registraran en Jalisco indican un aumento en casos positivos del Covid-19, con 2 mil 685; sobre los recuperados suman 762 y 143 muertes en total.

Te puede interesar: Adquisición de caretas; requisito para la reapertura de negocios en Jalisco

En ese sentido el Gobierno de Puerto Vallarta instó a los propietarios de los negocios ‘no esenciales’ que ya pueden reabrir este 1 de junio, a cumplir con la carta compromiso, firmarla y presentarla ante las autoridades para poder recibir su Distintivo y operar sin ningún contratiempo.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.