Inicio / Nacionales / Puerto Vallarta tiene nuevo vuelo desde SLP; TAR abrirá más conexiones
anunciate-aqui

Puerto Vallarta tiene nuevo vuelo desde SLP; TAR abrirá más conexiones

Por Carmina López

Ante la reducción de oferta en vuelos en aerolíneas mexicanas; la empresa TAR arma una estrategia en la que integra un vuelo directo de San Luis Potosí hacia Puerto Vallarta, a partir de este 20 de agosto.

Te puede interesar: Vallarta: el Mejor Destino de Ocio en México 2020; anuncia Global Traveler

Foto: captura de video

La salida hacia Puerto Vallarta está considerada a las 13:20 horas, «es un producto mucho más pensado para que el turismo pueda llegar, hacer su registro y comience a disfrutar del destino», explicó Ángel García Colin, director comercial de la aerolínea TAR.

Mientras que el regreso a San Luis Potosí está programado a las 11:50 horas, «para que pueda tener un desayuno tranquilo y pueda llegar al aeropuerto», añadió García Colin.

También informó que ya se analiza la posibilidad que haya conexiones de Puerto Vallarta con Toluca y Querérato, además se revisa con las autoridades correspondientes para lograr una ruta escalada hacia Chihuahua.

Lee esto: Argentinos tienen viajes baratos a Puerto Vallarta y CDMX

Cabe mencionar que la presentación de este nuevo vuelo se hizo a través de la plataforma de Vallarta Nayarit Gastronómica, con la conducción de Consuelo Elipe Ramo, socia-fundadora del la marca; así como de Arturo Esper Sulaimán, Secretario de Turismo de San Luis Potosí y Germán Ralis Cumplido, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco.

Acerca de Redacción JSP