Inicio / Nacionales / Puerto Vallarta y Chihuahua más unidos este 2020; firman alianza turística
anunciate-aqui

Puerto Vallarta y Chihuahua más unidos este 2020; firman alianza turística

Redacción

A distancia, se concretó una alianza económico-turística entre Chihuahua y Puerto Vallarta, con la asistencia virtual de hoteleros, cámaras de comercios y cámaras industriales para mostrar su oferta de servicios.

Lee esto: Aeromar e Interjet compartirán rutas; incluyen a Puerto Vallarta

La Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta mostró la oferta turística en este destino a los agentes de viajes de Chihuahua, quienes están coordinados por el Fideicomiso de Turismo de dicha entidad.

Algunos de los prestadores de servicios turístico en Puerto Vallarta, fueron representantes del Hotel Tropicana, Rosita y Pescador, Pelícanos, Mío, Barco Pirata Marigalante, entre otros. 

Por su parte, Ramón González destacó que “Los empresarios de Puerto Vallarta están satisfechos por dicha asamblea turística, sin embargo, queremos que este enlace sea el inicio de una fuerte relación que nos permita a ambos destinos generar beneficios en conjunto, siempre y cuando se realicen programas de manera conjunta”.

Te puede interesar: Descubre en Rincón de Guayabitos 3 playas cercanas a Isla del Coral

Finalmente, González Lomelí compartió la aprobación del presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, para la creación de iniciativas turísticas por parte de Turismo Municipal, a fin de contribuir al crecimiento y desarrollo económico del destino.

Acerca de Redacción JSP