Inicio / Nacional / Rambo pelea en la guerra contra el narco en su siguiente película
Anunciate aqui

Rambo pelea en la guerra contra el narco en su siguiente película

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

¡No es broma! El épico e inigualable personaje ficticio de acción, Rambo, combatirá contra el crimen organizado mexicano en su siguiente película, «Last blood».

Te puede interesar: Detective Pikachú tendrá secuela

Ni Vietnam, ni Irak, ni Siria; el siguiente escenario de combate donde el mítico veterano de guerra creado por Sylvester Stallone, peleará con toda ferocidad en México.

Específicamente, Last Blood se sitúa en alguna ciudad mexicana del norte, probablemente Tijuana, a la frontera con los Estados Unidos, en cuyo territorio también se filmó una parte de la cinta.

La trama consta de un intento de rescate de una joven secuestrada por narcotraficantes mexicanos, que orquestan Rambo y un policía estadounidense.

Rambo, protagonizado como de costumbre por Sylvester Stallone, tendría que adentrarse en el peligroso y hostil territorio del norte mexicano, donde los cárteles de la droga desatan salvajes ejecuciones y combates con grupos antagónicos.

La noticia ha causado mucha sensación, ya que nadie esperaba ver al osado ex militar estadounidense combatir en contra de los narcos mexicanos, luego de haber peleado contra policías estadounidenses (Rambo I), en la posguerra de Vietnam (Rambo II), a lado de los rebeldes talibanes en Afganistán contra el Ejército Rojo de la Unión Soviética (Rambo III), así como contra tropas genocidas del ejército de Birmania (Rambo IV).

La quinta entrega de esta serie, y al parecer la última, será estrenada en cines a nivel mundial el próximo 20 de septiembre. A continuación te dejamos el triller oficial que ha publicado la productora.

Lee esto: De vampiro a murciélago; Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman

Acerca de admin