OTROS

    Reanudarán clases presenciales en Bahía de Banderas el 4 de octubre

    Durante la reunión del Comité Estatal de COVID-19 de este miércoles, se acordó que los municipios de Bahía de Banderas y Compostela regresen a clases presenciales el próximo lunes 4 de octubre, debido a las condiciones favorables que existen ante la baja mortalidad y ocupación hospitalaria.

    Te puede interesar: Seremos un gobierno municipal del pueblo; Luis Michel

    Las actividades gubernamentales no esenciales también retomarán sus actividades normales, con estricto uso de medidas sanitarias.

    Los establecimientos cuyos giros comerciales sean la venta de bebidas alcohólicas y restaurantes podrán tener un aforo máximo de 50 por ciento hasta las 00:00 horas. El resto de los giros comerciales podrán tener aforo de 75 por ciento; los eventos deportivos se llevarán a cabo sin público. Se recomienda que los actos religiosos, como misas, tengan aforo máximo de 50 por ciento y eventos como asambleas con capacidad máxima de 100 personas.

    Se estableció que el aforo para transporte público sea en taxis sólo personas en el asiento trasero del vehículo, camiones y colectivos con aforo no mayor a 70 por ciento. En el caso del sector hotelero, se recomienda ocupación de 75 por ciento.

    Lee esto: Luis Munguía ocupará comisión de Protección Civil en Puerto Vallarta

    Las medidas de prevención como salir sólo lo necesario, usar cobrebocas, lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial siguen vigentes.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas