OTROS

    Reciben a turistas de crucero al estilo mexicano

    Foto: Emmanuel Sánchez

    El pasado martes 24 de agosto llegó el primer crucero con turistas a Puerto Vallarta, después de 18 meses de ausencia. Con poco más de 3 mil pasajeros, el Carnival Panorama arribó a la terminal portuaria. 

    Te puede interesar: Morena hará limpia en el ayuntamiento de Puerto Vallarta

    Mariachi, mezcal y floreo de soga, amenizaron la tarde a los turistas mientras abordaba de nuevo el navío. Bernardo Bautista de El Rancho de Don Tato, fue el charro encargado de sorprender a los extranjeros con sus pasadas. 

    Foto: Emmanuel Sánchez

    El regreso del turismo marítimo al puerto jalisciense, es un gran respiro para cientos de familias que se dedican a la ventas y prestaciones de servicio, ya que por más de un año dejaron de percibir ingresos que se generaban con la llegada de los grandes cruceros. 

    Lee esto: Regalarán limpiezas dentales a vacunados contra Covid-19

    Es importante señalar que todos los turistas que viajan a bordo de este navío ya cuentan con sus esquema completo de vacunación contra Covid-19, además tuvieron que realizarse una prueba de antígenos antes de abordar, por lo que la seguridad sanitaria no se dejará de lado en la reactivación económica en cuestiones turísticas.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas