OTROS

    Reconocen a universitarios jubilados del CUCosta

    Como una muestra de cariño y en agradecimiento por sus años de servicio, la Comunidad Universitaria del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, rindió un sentido reconocimiento a trabajadores jubilados que se desempeñaron en áreas, administrativa, operativo y académicos.

    Lee esto: Otorgan a Vallarta primer lugar en tratamiento de agua

    En la sencilla, pero significativa ceremonia, el Dr. Jorge Téllez López, el Rector del CUCosta afirmó que los sigue reconocimiento como universitarios, porque después de tantos años de servicio, y de entrega de los estudiantes, lo justo es reconocer su trayectoria.

    “Esperemos que no sea la única vez que nos reunamos, aquí ya estamos haciendo compromiso; pero la verdad ustedes nunca se han ido de nosotros. Ahí están sus recuerdos, la herencia a través de su trabajo, algunos en las aulas; otros detrás de un escritorio y otros agarrando una pala, o un martillo”.

    Destacó que su labor resultó fundamental en la vida del Centro Universitario de la Costa, particularmente en la formación de nuestros estudiantes. Y no pasó por alto resaltar el trabajo de intendencia, debido a ello, funciona absolutamente todo en el Centro Universitario.

     “Para mí, era muy importante reunirnos, compartir con todos ustedes ese sentimiento que me embarga, y que podamos seguir compartiendo las charlas, la compañía, el café”.

    En esta ocasión, el Dr. Jorge Téllez López estuvo acompañado por el Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico y la Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretaría Administrativa.

    Te puede interesar: Gobierno de Vallarta comete delito ambiental

    Los jubilados que recibieron reconocimientos son: Elba Rosa Palacios Ramírez (administrativa); Francisco Carrillo García (operativo); Ramón González Parral (operativo); Antonia Esther Castellanos Molinar (administrativa); Francisco Carrillo García (operativo); Camerino Sedas Rodríguez (operativo); Blanca Alicia Barragán Guzmán (académico): Oscar Javier López León Murguía (académico); Rebeca Susana Herrera Fernández (académico); Roberto Luciano Rodríguez Carranza (académico); Patricia Eugenia Medina Covarrubias (académico); María Magdalena Oconnor Jiménez (académico); Yolanda Franco Gómez (académico); Jesús Carlos Rivera de Anda (académico); Juan Carlos Medina Pérez (académico) y Víctor Manuel Cornejo López (académico).

    A dicho evento también asistieron: Mtro. Marco Delgadillo Guerrero, Director de la División de Estudios Sociales y Económicos; Dr. Edmundo Andrade Romo, Jefe de Departamento de Artes, Educación y Humanidades; Dr. Remberto Castro Castañeda, División Ciencias Biológicas y de la Salud; Dr. Marco Antonio González Mora, Jefe del Departamento de Estudios Jurídicos; Dr. Juan Agustín Torres Vázquez, Jefe del Departamento de Ciencias Médicas; Mtra. Miriam del Carmen Vargas Aceves, Jefe del Departamentos de Estudios Socioeconómicos y Dr. Humberto Muñoz Macías, Jefe del Departamento de Ciencias Exactas; Lic. Leticia Reyes, (SUTUDECUCosta); Dr. Francisco Flores Cuevas, Delegado Sindical de Ingenierías; Biólogo Oscar Vidal Barragán Cuenca, Delegado Sindical de Ciencias Biológicas y de la Salud.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas