Inicio / Lo Trendy / Reencuentro de RDB abre posibilidad de gira mundial
banner-punta-cafe-bar

Reencuentro de RDB abre posibilidad de gira mundial

Imagen
Fotos: TW de Christian Chávez

Por Carmina López

Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a estar juntos tras 11 años de su separación como el grupo RBD.

Lee esto: Mike Salazar regresará a Puerto Vallarta en el 2020

Los propios integrantes publicaron en sus cuentas de TW la foto que ha generado gran entusiasmo de sus fans en todo el mundo, precisamente esta gran comunidad en las redes sociales iniciaron el hashtag #RecapacitaRBD para exigir a la agrupación una gira para este 2020.

Aunque fue ayer 22 de diciembre que se dio el reencuentro, hasta hoy 23 del mismo mes fueron publicadas las fotografías, casi de forma simultanea; eso significa que hubo un acuerdo para generar expectativas y saber si existe la posibilidad de un futuro tour.

de diciembre

2004: RDB

RDB alcanzó la fa dema luego de concluir la exitosa telenovela mexicana Rebelde, que de ahí mismo se desprenden las iniciales que llevaron a la fama mundial a los seis cantantes y actores.

Te puede interesar: Jackass regresará con nueva película para el 2021

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.