Inicio / Jalisco / Regalará Volaris más de 14 mil váuchers de 1,000 pesos para atraer turismo a Puerto Vallarta.
anunciate-aqui

Regalará Volaris más de 14 mil váuchers de 1,000 pesos para atraer turismo a Puerto Vallarta.

Redacción Isrrael Torres | Puerto Vallarta 16 oct 2020

En conferencia de prensa realizada este jueves, el director y CEO de Volaris México, Enrique Beltranena en conjunto con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dieron a conocer un programa de impulso a la reactivación del turismo en el estado y en especial en Puerto Vallarta que contempla el otorgar 14 mil váuchers a los hoteles del destino y tarifas extremadamente económicas.

Cada váucher será válido por 1,000 pesos y serán otorgados a los hoteleros para que los incluyan en sus paquetes de promoción, además de que se tendrán casi 700 mil asientos disponibles en la flota con un descuento del 20% con una cuota de menos de 300 pesos por segmento de noviembre al 31 de diciembre.

Enrique Beltranena informó que, aunado a ello, se destinarán 400 mil asientos para el 2021 a un precio de 699 pesos y de 89 dólares en viajes sencillos con impuestos incluidos hasta octubre del 2021, por lo que en total la empresa pone a disposición de los visitantes más de 2 millones de asientos a tarifas extremadamente bajas en la búsqueda de acelerar la reactivación turística del estado.

Señaló que existe una preocupación muy grande por los hoteleros de Jalisco, en especial de Puerto Vallarta, ya que esta aerolínea representa el 73% de los vuelos del destino, por lo que es fundamental la movilidad área en el destino, para que en lo posible se reactive el tráfico aéreo.

Esta campaña se realizarán conjunto con la Secretaría de Turismo de Jalisco, Volaris y hoteleros quienes estarán promoviendo estos beneficios a la venta y promoción de sus cuartos de hotel, en la búsqueda de facilitar el arribo de turistas al destino.

Viajes seguros

La empresa garantiza viajes seguros y con las medidas de salud necesaria, a tal grado que, hasta este momento no se tiene a ningún sobrecargo infectado de covid- 19.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez agradeció a la aerolínea el compromiso de reactivar la economía del estado, siendo una empresa que tiene su base de operaciones en Jalisco, sin embargo, recalcó que es importante el abrir la industria de manera consciente y cuidando la salud de los visitantes.

El dato

La empresa dio a conocer que en el estado cuenta con 23 aviones disponibles y se esperan que se pongan en circulación 14 más en los próximos días. Estas operan 142 rutas 99 domésticas y 43 internacionales que salen de Jalisco

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |