OTROS

    Regresa Abierto de Tenis a Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El Challenger de la ATP Puerto Vallarta Open, regresa después de un año sin actividades, y será el primer torneo ranking de la ATP que retoma sus actividades en México.

    Lee esto:Gobierno de Vallarta y SEDATU rescatan obras abandonadas por la pasada administración

    Si bien la pandemia paralizó la mayoría de actividades deportivas, el abierto de Puerto Vallarta promete un mejor espectáculo que sus ediciones anteriores, ya que contarán con lo mejor del ranking del tenis mundial.

    Con 80 puntos en juego y una bolsa 52 mil dólares, tenistas de todo el mundo se darán cita en el puerto jalisciense para seguir construyendo su carrera profesional.

    El torneo se llevará a cabo en Parque Parota del lunes 22 de noviembre al domingo 28. Si bien, desde la primera edición del torneo siempre se buscó crecer el aforo del inmueble, en esta ocasión la capacidad del recinto se verá disminuida a 800 espectadores por día, para resguardad la seguridad sanitaria de los asistentes.

    Te puede interesar: Puerto Vallarta gana 4 premios ‘Travvy Awards 2021’

    Cabe recordar que el Puerto Vallarta Open fue galardonado en su primera edición como el mejor Challenger de la ATP, además de que los tenistas se quedan maravillados de la belleza del puerto y la calidez de los ciudadanos.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas